Abogados

ISMAEL ISTAMBUL FERNÁNDEZ

Socio fundador. Responsable del Área de Derecho Civil, Derecho Laboral y Seguridad Social.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Máster en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Fundación Asigmac).

Tras años de ejercicio como abogado en las diferentes ramas del Derecho y especialmente en el ámbito del Derecho Civil y Laboral, Ismael Istambul ha fundado IBERUM ABOGADOS con la determinación de dar asesoramiento personal, integral y cualificado a sus clientes.

Su desempeño en los departamentos de asesoría jurídica y litigación de diferentes empresas y despachos le han permitido adquirir una sólida experiencia para saber diagnosticar los problemas jurídicos de sus clientes y así vislumbrar y diseñar la solución más idónea para cada caso concreto.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, posee diferentes másteres en materia de Derecho Laboral, Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales y una dilatada formación en materia de Derecho Civil. Asimismo, ha realizado estudios jurídicos y empresariales en el Instituto de Empresa (IE).

Como responsable en el departamento jurídico de despachos de abogados con vocación generalista, ha desempeñado con éxito el asesoramiento jurídico de importantes procedimientos en el ámbito mercantil, civil y laboral.

Cercano, empático y tenaz, con una solvente red de contactos en el ámbito jurídico, se caracteriza por el estudio incisivo y la determinación hasta encontrar la grieta perfecta que permita hacer palanca y conseguir alcanzar la mejor negociación o la sentencia favorable a los intereses de su cliente.

ÁLVARO FERNÁNDEZ ARENAS

Experto en asesoría jurídica empresarial, financiera y penal.

Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid.

Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.

University of International Business and Economics (UIBE) de Pekín, China.

Máster en Abogacía por la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de UGR.

Álvaro Fernández ostenta una sólida experiencia en el mundo jurídico al haber trabajado en diversos despachos multidisciplinares, en el departamento jurídico de prestigiosas empresas a nivel nacional y en organismos públicos como es el Servicio de Orientación Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Es una persona de gran sensatez que ha sabido escoger con habilidad su formación buscando una doble vinculación jurídico-empresarial y financiera. Es graduado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, donde ha llevado a cabo diversos cursos de temática jurídico-financiera, desarrollando su carrera en Londres y China y completando su formación con idiomas como el inglés, el francés y el chino.

Experto en derechos humanos, Álvaro Fernández ha llevado la dirección jurídica de numerosos asuntos de ámbito nacional. Gracias a su espíritu emprendedor co-funda IBERUM ABOGADOS con la intención de dar la mejor defensa jurídica a sus clientes al unir las sinergias de expertos en diferentes ámbitos de la abogacía y la empresa.

Aviso Legal

Política de Privacidad

Información sobre Uso de Cookies

MENÚ

INICIO

IBERUM

ABOGADOS

ÁREAS JURÍDICAS

IBERUM SERVICIOS

ACTUALIDAD JURÍDICA

COVID 19

CONTACTO

ÁREAS JURÍDICAS

Negociación y Litigación Civil

Negociación y Litigación, Derecho Laboral y Seguridad Social

Mercantil

Derecho Administrativo

Litigación y Negociación Penal